mega888 Simposio 2021 Inscripción | REDBIO Argentina

Inscripciones CERRADAS

Puede inscribirse para acceder a las disertaciones hasta el viernes 4 de junio a las 13 horas.

Importante: El envío de resúmenes se encuentra cerrado.

La inscripción se hace en forma simultánea con el envío del comprobante de pago, téngalo listo para adjuntarlo.

Los socios de la Sociedad Argentina de Genética (SAG) se inscriben del mismo modo que los socios REDBIO y deben enviar un correo a redbio2021@gmail.com con el comprobante de que pertenecen a dicha sociedad.

Para el pago de inscripciones desde el exterior escribir a redbioargentina@gmail.com para recibir los detalles.

 

Pago por transferencia

a la siguiente cuenta:

 

REDBIO DE ARGENTINA ASOCIACION CIVIL

Cuenta Banco Provincia de Buenos Aires

Suc. 05098 Morón Cta Cte Nro 0504243

CBU 01400304-01509805042439

CUIT de REDBIO Argentina 30-70993694-4

Pautas para el envío del resumen

Todas las notificaciones se realizarán a la dirección de correo electrónico del autor que realiza la carga del resumen por lo que verifique que esté escrita correctamente al realizar su inscripción. Los resúmenes se enviarán exclusivamente a través del sitio web del Simposio. No se aceptarán resúmenes enviados por correo electrónico. El idioma de los resúmenes será el español. El título debe ser conciso, relacionado al contenido del trabajo y debe tener una extensión de no más de 200 caracteres con espacios. Escribirlo en minúsculas y sin abreviaturas. Los nombres de los autores deberán ser escritos apellido primero y, separado por una coma, las iniciales del nombre seguidas de punto, se deberá colocar punto y coma entre autor y autor. Las afiliaciones deben estar compuestas por nombre del departamento, instituto o centro en el que el autor trabaja, incluyendo el país. Si la afiliación de los autores es distinta indicar con números entre paréntesis cada uno. Indicar con un asterisco el autor para contacto con la correspondiente dirección de correo electrónico (este correo será el que aparecerá publicado en la página de REDBIO junto a su resumen, puede no ser el correo del autor que realiza la carga del mismo).

Ejemplo:

Gómez, E.G. (1)*; García, S. (2); López, M.G. (1)

(1) Instituto de Agrobiotecnología y Biología Molecular, INTA, Argentina. (2) Banco de Germoplasma, CIP, Perú. *gomez.elena@inta.gob.ar

 

El cuerpo del resumen no deberá tener más de 3.000 caracteres con espacios (no incluir referencias y/o citas). Se recomienda el uso del Sistema Internacional de Unidades. De usarse abreviaturas o acrónimos establecer su significado la primera vez que se mencionan.

Deben ser claros y específicos en el tema. Al enviar su resumen, deberá seleccionar una de las siguientes ÁREAS TEMÁTICAS:

Bioeconomía y Comunicación

Biotecnología Vegetal

Biotecnología Animal

Biotecnología de Microorganismos

Dado el contexto mundial de pandemia se podrán presentar resultados experimentales, preliminares o recientemente publicados, líneas de investigación, trabajos de tesis y desarrollos metodológicos.

Los resúmenes serán evaluados por un comité dispuesto para tal fin de acuerdo a cada área, este comité puede exigir correcciones o rechazar el trabajo. El comité se reserva el derecho de reasignar su resumen a otra área que considere más apropiada. Los revisores desconocerán el nombre de los autores y la procedencia del trabajo. Este comité recomendará entre los resúmenes cuales considera merecedor de beca (que consistirá en la devolución del monto pagado por el póster).

Los resúmenes se publicarán en la página web y quedarán publicados por el tiempo que REDBIO Argentina AC considere.

Becas

Si desea postular a beca (devolución del monto de inscripción) envíe una nota de no más de media carilla en hoja A4 explicando su motivo a redbioargentina@gmail.com y adjunte comprobante de su condición de becario o inscripción a doctorado. El comité evaluador de resúmenes será el encargado de recomendar aquellos trabajos que considere merecedores de las mismas.

Pósteres

Los pósteres estarán disponibles durante el Simposio sólo para los inscriptos.

Deberán ser de 34 cm x 19 cm (ancho x alto) en formato pdf, el archivo no deberá exceder los 50 MB de tamaño. Se sugiere un tamaño de letra no menor a 12. El mismo deberá contener el título y la información de los autores, instituciones y correo electrónico de contacto coincidentes con el resumen enviado. La forma de envío será informada luego de la aceptación del resumen. El Comité Científico y Organizador elegirán entre los pósteres a los ganadores de premio REDBIO (consistente en la inscripción al próximo Simposio del autor que presentó el trabajo).

Consultas: redbioargentina@gmail.com

mega888