Estimados Socios y Amigos de REDBIO Argentina:

La Comisión Directiva de REDBIO les desea que el año que se inicia llegue cargado de proyectos, éxitos personales y colectivos y que se supere pronta y satisfactoriamente este mal momento que está viviendo nuestro sistema científico tecnológico.Anhelamos que 2017 nos encuentre juntos en la tarea de seguir construyendo caminos en la Biotecnología, cada uno desde su lugar.

REDBIO aborda un nuevo desafío,  la realización del “XI Simposio Nacional de Biotecnología REDBIO Argentina 2017” que se desarrollará en Bahía Blanca, del 11 al 13 de Septiembre, presidido por Viviana Echenique. El lema es “Biotecnología: valor en origen, productividad y sustentabilidad”. Esperamos poder contar con sus valiosos aportes en el Simposio. Es un excelente momento para reunirnos y establecer colaboraciones.

Durante este 2016 hemos logrado, ampliar nuestra red de socios, actualizar nuestras bases de datos y finalizar los trámites inherentes a toda asociación civil, lo que nos permitirá estar eximidos de impuestos y abocar los recursos a las actividades y becas. Hemos participado de la Reunión Internacional de REDBIO, que tuvo lugar en Perú, ratificando la interacción regional, una característica de nuestra asociación. También, renovamos nuestra página web (www.redbioargentina.org.ar), sobre la que seguimos trabajando para lograr un contacto más fluido entre todos los redbianos. Por favor, no dejen de visitarla y hacernos sus sugerencias para poder mejorar continuamente. Entre otras noticias importantes, encontrarán todos los resúmenes y ponencias de nuestros Encuentros 2009, 2011, 2013 y 2015.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que nuestras actividades se llevan adelante exclusivamente gracias al aporte de todos nuestros socios, a través de una mínima cuota anual de solo $400. Por lo que les pedimos por favor, que mantengan su cuota al día. El pago se realiza por transferencia bancaria siguiendo las instrucciones de nuestra página.

Esperamos que en el nuevo año nos renueven su confianza y apoyo para que juntos nos comprometamos a hacer una mejor labor y sigamos aportando a los avances en Biotecnología en Argentina.

Saludos y felicidades!

Dra. Marisa Lopez Bilbao

Presidente

En nombre de Comisión Directiva de REDBIO Argentina AC